CONDECORACION

DEPARTAMENTO DEL TOLIMA
MUNICIPIO DE FLANDES
CONCEJO MUNICIPAL
NIT. 809004828-4



























RESOLUCION No. 104
(Noviembre 27 de 2009)

“Por medio de la cual se reconoce y se exalta la labor de un ilustre ciudadano tolimense en el Municipio de Flandes, Tolima”

El Concejo Municipal de Flandes, en uso de sus atribuciones legales y Constitucionales y,

C O N S I D E R A N D O: 

1.      Que el Honorable Concejo Municipal de Flandes mediante proposición aprobada por unanimidad y presentada en sesión plenaria ordinaria del día 13 de noviembre de 2009 por los Honorables Concejales Gilberto Palma Rodríguez, Ana Judith Gamboa Mantilla, Carmen Elsy Cruz Pardo, Esteban Manrique Cuellar, Jhon Jairo Aldana Cárdenas y William Yara Guzmán, exaltan la labor que viene desarrollando el Escritor e Internacionalista GERNEY RIOS GONZALEZ en favor de la educación a nivel nacional, departamental y en especial en el Municipio de Flandes.

2.     Que en la actualidad se benefician en nuestro municipio ciento ochenta (180) personas y en el departamento del Tolima (1000), quienes se capacitan sin costo, en forma solidaria a través de los Diplomados En Gerencia con énfasis en Derechos Humanos y para Construir Procesos de Paz.

3.     Que el Concejo Municipal de Flandes, rinde sencillo homenaje a éste gran líder tolimense por su vocación de trabajo y servicio en favor de nuestra comunidad.

Por las consideraciones anteriormente expuestas, la Mesa directiva del Honorable Concejo Municipal de Flandes Tolima,

R E S U E L V E:

Artículo Primero: Exaltar y reconocer la importante labor que desarrolla en el sector de la educación el catedrático GERNEY RIOS GONZALEZ, en favor de toda la región y en especial de la comunidad flamenca.

Artículo Segundo: Adelantar este reconocimiento el día veintisiete (27) de noviembre del año 2009 en el recinto del honorable Concejo Municipal de Flandes.

Dada en el recinto del Honorable Concejo Municipal de Flandes, a los veintisiete (27) días del mes de Noviembre del año 2009.

ANA JUDITH GAMBOA MANTILLA   MIRYAM HERNANDEZ ESPINOSA
                        Presidenta                                                                     1era. Vicepresidenta

   WILLIAM YARA GUZMAN                            LUIS ENRIQUE HERRERA PRIETO
            2do. Vicepresidente                                                             Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario